miércoles, 21 de julio de 2010

Las consecuencias de Dangerous Love

Titulo: Las consecuencias de Dangerous Love
Autora: Temari Jung
Extencion: Oneshot
Parejas: YunJae
Género: Lemon
-----

"Los sueños aveces se convierten en realidad"

Dangerous Love, un dorama en donde participaron los chicos de Dong Bang Shin Ki.
Cada uno tenia bien definido el papel que tenia que hacer: Junsu y Changming siendo acosados por una fantasma loca xD, Yoochun todo emo preocupado por los dos primeros y Yunho y Jaejoong casi teniendo un romance xD aunque por razones diferentes, el líder por que rompió la cámara de Jae y se estaba portando amable por eso lo que causo una gran confusión a Jaejoong ya que para safarse de ser encontrado con las manos en la masa, le dio un fanfic (n/a: igual a este solo que el mío es mas sexoso xD) de ellos como pareja, claro era solo actuación pero…que tal si gracias a Dangerous Love hubieran despertado sentimientos en U-know y Hero?...
-“que? Donde estoy?...”-
Estamos en la mente de jaejoong, para ser más precisos en sus sueños.
-“estoy en mi cama…por que tengo tanto calor?...me siento pesado…queeee? Por que estoy desnudo?”-
Jaejoong estaba sobre su cama, su habitación estaba ligeramente iluminada, podía sentir sobre su cuerpo desnudo algo pesado, comenzaba a tener mucho calor...
-“ahh….mmmhh…qu…quien eres?…no…no toques allí…mmmmhhh”-
Sentía como alguien le proporcionaba carisias por todo su cuerpo en especial en su miembro, las manos de esa persona subían por toda su extensión, presionándolo, causándole un placer que jamás Había sentido…
-“quien eres?...ahhh…dímelo…por favor…”-
-“tranquilo Jaeboo soy yo…”-
-“Yu…Yunho?...por que haces esto?...ahhh…”-
-“jaejoong por que no puedes entenderme?...”-
-“de…mhhh que estas hablando…ahhh…”-
Mientras hablaban Yunho con una mano estimulaba el miembro de jae y con la otra tomaba una de las manos de Jae y la llevaba a su pecho justo donde estaba su corazón…
-“tu estas…aquí”-
-ahhh yun…Yunho mmhhh…aaaahhh!!!”-
En ese momento se corrió en la mano de Yunho y también despertó…
Se veía a Jae en su cuarto (n/a: ya esta despierto en el mundo real ok xD) con la respiración agitada, completamente sonrojado y una fina capa de sudor sobre su frente haciendo una escena realmente excitante que solo las paredes de esa habitación tenían el lujo de ver…
Jae se incorporo, vio su sabanas, pudo ver que estaban húmedas…
-demonios -///-… otra ves no-
Gracias al orgasmo que tuvo en su sueño, Había manchado sus sabanas…no tuvo mas remedio que cambiarse de ropa…salio de su habitación bajando al primer piso donde estaba el cuarto de lavado dejo las sabanas allí, y paso a la cocina por un vaso de agua fría lo necesitaba y mucho…
-“como es posible que pueda soñar eso y con…con Yunho…me estoy volviendo loco y además lo que dije e ese sueño fue lo mismo del dorama que hicimos…”-
En ese momento todas las imágenes que compartió con Yunho en ese dorama volvían a su mente lo que provoco que se sonrojara.
-“mooo… que pasa conmigo solo fue un actuación…solo eso…entonces por que me siento así…ya a pasado 2 semanas y cada noche tengo sueños similares…me estoy cansando de lavar mis sabanas todos los días...pero…el placer que siento gracias a esos sueños es increíble…pero por que diablos tiene que proporcionármelo Yunho…el no me gusta…claro que no es hombre igual que yo…fue solo un sueño…solo eso…no me estoy enamorando de Yunho ni nada por el estilo…o si? O///O”-
Sumido en sus pensamientos no se dio cuenta de la presencia de alguien que se acercaba así el , asta que sintió unos brazos rodear su cintura y una respiración en su cuello…
-que haces aquí Boo es muy noche-escucho una vos calmada pero sensual.
-yu…Yunho o//o…yo nada…solo tenia sed jeje…-
Si era Yunho ese tipo de comportamiento con el de abrasarse cariñosamente siempre lo hacían y no Había problema pero ahora era diferente ya que cada ves que lo hacia sentía unas deliciosas descargas eléctricas recorrer todo su cuerpo.
Yunho rompió el abrazo, se puso delante de Jae y tomo su rostro entre sus manos.
-Jae…estas sudando…tuviste una pesadilla?...tienes miedo?...quieres que duerma contigo?...-
No era raro que el líder se comportara así…en el pasado cuando tenia miedo Yunho dormía con el…pero era cuando su entupido corazón no sentía amor, deseo y pasión por el.
-NO!...digo no te preocupes fue solo un sueño extraño…jeje pero estoy bien no te preocupes, ya sabes soñé alguna tontería y vine por un vaso de agua fría ya sabes para calmarme y…eh?-
-shhh…no tienes por que explicarme nada-
Yunho puso un dedo sobre sus labios, veía a Jae algo nervioso lo sabia ya que cuando empezaba a hablar muy rápido y sin sentido era mejor dejarlo solo, Yunho lo miraba con ternura Jae se veía realmente adorable en esos momentos.
Jae sintió los labios de Yunho sobre su frente, dándole un dulce beso…
-ve a dormir y descansa mañana hay trabajo que hacer, buenas noches Boo-
Vio a Yunho alejarse y subir a su habitación.
-“Yunho…es tan…tan lindo…ahhhh!! Deja de pensar en eso!!!-
Jae subió a su habitación, se acostó y decidió no pensar mas en eso ya tendría tiempo mañana para pelearse con sus sentimientos…con eso se quedo profundamente dormido…mientras tanto en la habitación de Yunho…

-“jeje Jae es realmente tímido, y muy lindo jeje…que!!!! No que onda conmigo Jae es Jae yo no puedo…verlo así…no puedo enamorarme de el…no… pero cuando lo vi. en la cocina lo único que pensé fue abrasarlo y lo ise!!!! Rayos…si me enamoro de el todo será diferente y si hipotéticamente yo estará enamorado de el si se lo dijera se pondría todo raro y yo no me hablaría…dije hipotéticamente por que yo no estoy enamorado de el…bueno ya a dormir”-

Yunho entro en un sueño profundo…en un sueño profundo y extraño…

-“que…donde estoy…Jae…jaejoong!!!Que haces aquí…nooo…Jae…Boo…mmmhhh”-

El sueño de Yunho era muy parecido al que tuvo Jae…solo con la diferencia que Jae estaba desnudo sobre su cuerpo desnudo xD, besando su pecho, dejandolo húmedo, subiendo por su cuello y lamiéndolo con desespero…

-“jaejoong que…que haces aquí?...ahhh…”-

-“te deseo Yunho…eres delicioso…”-

Jae tomo la mano de Yunho metiendo un par de dedos, ensalivándolos con lujuria, una imagen digna de un monumento, paseando su lengua por cada uno de ellos, Yunho se excitaba cada ves mas su cuerpo ardía en deseo…

-“Yunho quiero ser tuyo”-

Sin ningún aviso Jae se introdujo a su entrada uno de los dedos de Yunho, dilatándose a si mismo, teniendo una expresión en su rostro entre dolor y placer, después metió un segundo dedo, sacándole un gemido a ambos…

-“creo que…estoy listo…hazme tuyo”-

-“Jae…de que hablas”-

-“de esto”-

Jae tomo el miembro de Yunho y comenzó a introducirlo en su entrada, provocando un placer extraordinario en un Yunho sonrojado y extasiado…Jae subía y bajaba permitiéndole a Yunho llegar al fondo de su estrecha entrada…

-“se siente bien Yunnie…ahhh…mmmhhh…que pasa? No te gusta esta posición…?”-

-“ no es eso….ahhh es so…solo que mhhh…”-

-“es muy duro ahhhh para ti mmmmhh verdad…entiendo como ahhhh te sientes…el poder…no mmmhh decirme a mi un amigo tuyo…ahhh lo que siente tu corazón….lo siento…mmmhh Yunho…pero…piensa de esta manera….mmhh, si me lo dices…no perderás a un buen amigo…aaahh…ganaras a una persona…que te ama y te desea…aaahhh…mhhh…Yunho te…yo te …aaahh…te amooo!”-

Con esas palabras tan excitantes provocaron que Jae se corriera sobre el vientre se Yunho y el ya mencionado gracias a la exquisita presión se corrió dentro de Jae al liberar su esencia provoco el se despertara…

-ahhh que fue eso…fue maravilloso…pero no yo y Jae no… es…complicado…-

Yunho izo el mismo procedimiento de Jae se cambio de ropa fue ala lavandería
y volvió a acostarse, podría dormir dos horas antes de tener que volver a
despertarse para comenzar el trabajo.

-yoo…buaaa(n/a: fue un bostezo)…creo que…me… estoy enamorando de Jae…buaaa…Jaeboo…- y se quedo dormido.

A las 7:30 AM los despertadores de los 5 chicos sonaban…

Cada uno de ellos se metió a sus cuartos de baño, después se pusieron cada uno ropa deportiva jaejoong llevaba un pants y una sudadera negra con una camiseta blanca, Yunho llevaba un pantalón ancho negro una camiseta sin mangas de color gris, un chaleco negro y una gorra del mismo color los otros no importan en este fic xD, iban a hacer la grabación de Rising Sun, la sesión seria en un gran set con apariencia callejera.

Cabe decir que los chicos Lucian tremendamente sexys cada una de las tomas, las hacían con movimientos sensuales.

Jaejoong veía con atención los solos de Yunho, el era el que mejor bailaba, por unos momentos recordó el sueño.

Le toco a Jae su solo en la motocicleta por dios se veia tremendamente sexy en esa pose y con eso Yunho recordó el sueño.

Toda la grabación Jae y Yunho se miraban y se sonrojaban cada ves mas, no podían evitarlo se excitaban cada ves que sus cuerpos se tocaban sin querer y se veían intensamente.

Por fin el video estaba terminado podían volver a su casa…

Junsu, Changming y Yoochun subieron a sus habitaciones, jaejoong fue a la cocina necesitaba bajarse el calor con algo agua fue lo que se le ocurrió...

Yunho lo siguió y lo observaba cada movimiento cada gesto, le encantaba todo de Jae, si se Había enamorado de Jae…claro que lo quería pero…el sueño izo que lo deseara, que sintiera una pasión asía el…tenia que decirle algo o averiguar si el sentía algo por el…

-jaejoong…tienes un minuto-

-cof cof…-por la sorpresa Jae escupió toda el agua que en aquel momento estaba beviendo…

-Yunho me asustaste…que pasa?-

-bueno…por que as estado tan extraño últimamente-

-yo…no estoy bien perfectamente de maravilla-

-ven conmigo-Yunho lo tomo de la mano conduciéndolo asta su habitación.

-Yunho…espera-

Ya dentro de la habitación, Yunho le puso seguro a la puerta.

-Yunho…de que quieres hablar-

-de Dangerous Love…que sentiste después de hacerlo…-

-na…nada… y t…tu…-

-si….nada…yo no sentí nada…sabes lo que falto en el dorama…-

-que falto?-

-esto…-

Yunho tomo de la nuca a Jae plantándole un beso apasionado, degustando su sabor, lamiendo los labios de Jae pidiendo permiso para entrar en su boca, Jae no dudo en permitirle la entrada, sus lenguas se encontraban luchando para dominar al otro, probándose fundiendo sus bocas y sus respiraciones, sintiendo sus cuerpos derretirse por los espasmos, tocándose el uno al otro , las manos de Yunho subían por la espalda de Jae, y Jae paseaba sus manos por los fuertes brazos de Yunho…sus mejillas se tornaban rojas, comenzaba a faltarles el aire…se separaron rápidamente….

-que sentiste…Jae?-

-nada…creo que nada…-

-si…yo tampoco no sentí nada-

Sabían que ambos mentíansintieron cosas mucho mas fuertes que en sus sueños.

-pretendamos que nunca paso…que todo sea igual ok Jae…

-olvida todo Yunnie…bésame…-

Jae se abraso al cuello de Yunho cazando sus labios transmitiéndole toda la pasión que sentía…se separaban pocas veces para decirse palabras llenas de amor y erotismo.

-soñé contigo Jae…eras muy pervertido…-

-yo también soñé contigo y créeme eras igual-

-te amo…Dangerous Love dejo su marca en mi…te amo y te deseo como a nada en el mundo-

-te amo Yunho deseo estar contigo siempre…deseo que me hagas lo mismo que en mi sueño-

-no se que soñaste pero prometo hacerte gemir de placer-

-eso espero-

-pervertido-

-igualmente-
ambos entre besos, risas y caricias llenas de pasión llegaron asta la cama de Yunho…Yunho besaba el cuello de Jae, le sacaba pequeños suspiros, metió por debajo de su camiseta sus manos, recorriendo su torso…la ropa estorbaba así que fue desasiéndose de la sudadera el camisa de Jae dejando al descubierto su pecho que no tardo en llenarse debesos y carisias por parte Yunho…bajo por el vientre de Jae dejando un caminito de saliva, Jae lo único que así era seguir con la mirada a su Yunho si ahora de el solo de el y para el…vio como Yunho tenia toda la intención de quitarle los pantalones…

-hey no es justo aun traes tu ropa…si me permites voy a quitártela-

Jae invirtió las posiciones quedando el arriba, le quito la gorra y se la puso el, le quito el chaleco y la camisa…teniendo la oportunidad de besar y sacarle gemidos a su Yunho…

-ahora puedo quitarte los pantalones-

-ahora puedes-le dio como respuesta acompañado de en beso ,otra ves degustando su sabor, explorándose, entregándose, ya todo les valía un comino, no les importaba que los chicos los escucharan, nada, solo eran ellos dos.

Yunho quien ahora estaba sobre jaejoong le bajaba lentamente la ultima prenda que les quedaba, pero Jae no se quedaba atrás, aunque Yunho estaba sobre el se las arreglo para quitarle su ropa quedando ambos en las mismas condiciones.

Jae sintió las manos de Yunnie en su miembro, todo se repetía igual que en sus sueños solo que un poco diferente…se sorprendió un poco al sentir los labios de su amante en su miembro…recorriéndolo por completo…el placer era demasiado sentía que su cuerpo se dejaba llevar, sentía que Yunho inundaba sus sentidos, podía ver la cabeza de Yunho subir y bajar de su miembro, sentir la presión en su punta, excitarse mas cada ves que Yunho lo miraba con deseo…

-yun…Yunnie…te amo…mmmhh…ya no puedo…yo me voy ahhhh!!!-

Jae libero su esencia en la boca de Yunho quien bebió todo como si de agua se tratara, lamiendo sus labios sensualmente y sonriendo.

-per…perdón…yo..-Jae estaba un poco avergonzado por eso.

Yunho beso a Jae en los labios.

-no te disculpes, tu tienes derecho a hacer conmigo lo que te plazca…eres el dueño de mi corazón, de mi mente, alma y cuerpo…de acuerdo además sabes delicioso amor-

Jae sonrío tiernamente por el comentario y noto que Había quedado una manchita de su esencia en la mejilla de Yunho…la cual lamió sensualmente.

-Yunho…dame tu mano-Yunho obedeció aunque se le hizo raro esa petición-prométeme que no me dolerá mucho si…no quiero tener solo sexo contigo quiero que me hagas el amor…si…-Jae introdujo dos dedos a su boca comenzando a lubricarlos.

-crees que yo solo quiero tener sexo contigo…desde que nos besamos la primer ves empezamos a hacer el amor…quieres hacerlo ya?…no quiero obligarte a nada…-

-shhh adelante hazlo-

Yunho comenzó introduciendo un dedo a la virgen entrada de jae, haciendo que se quejara un poco por la intromisión…

-te duele…quieres que pare…-

-n…no continua…-

Introdujo el segundo dedo, haciendo pequeños movimientos circulares para dilatarlo…lo que menos deseaba era lastimar a su Boo…cuando los quejidos de Jae se empezaron a convertir en suaves gemidos de placer sabia que estaba listo…

-así esta bien? O quieres que traiga vaselina o algún lubricante…-

-no…hacer eso te separaría de mi y quiero que lo hagas rápido-

-pero…-

-siéntate…yo lo arreglo-

-que…como?...-

-yo la are de lubricante…-

-mmmhh Jae…eres bueno…-

Jae metió la erección de Yunho en su boca…era la primera ves que lo hacia pero…ya Había sentido a Yunho hacerlo sobre el no era difícil…además le gustaba ser el responsable del placer de Yunho…

-mmhhh…Jae…te amo…-

Jae abandono el miembro de su nuevo novio ya dejándolo completamente lubricado gracias a su saliva...

-con esto basta…además no quiero que te corras todavía…-

-me dejaras que me corra dentro tuyo, mi pequeño pervertido-

-por supuesto…mi novio tiene ese derecho no…-

-te amo jaejoong-

Yunho beso a Jae lujuriosamente, Jae se abraso del cuello a Yunho y se lo llevo con el cuando el mismo se recostó en la cama...

-hazlo ya…no me hagas que te roge-

-jaja tranquilo-

-yaaa Yunnie-

-como ordenes…-

Comenzó a introducir su miembro en la entrada de Jae…sintiendo como el cuerpo de Jae se tensaba se introdujo un poco mas y mas y mas asta que sintió el fondo…se quedo un poco quieto para que Jae se acostumbrara…

-puedo…-

-si comienza-

Comenzó a penetrarlo lento, Jae sentía un poco de dolor pero pronto se convirtió en placer comenzando a gemir. Sentía como Yunho se metía asta lo mas profundo de su ser, dándole placer que jamás Había sentido, era una sensación deliciosa, es tan excitante ver la cara de Yunho sobre la suya, sabia que el también sentía el mismo placer.

-aaahh…hazlo mas duro-

Yunho obedeció comenzando a dar estocadas mas fuertes y rápidas, sintiendo como las paredes de Jae lo aprisionaban, dándole una sensación exquisita, una presión deliciosa, las embestidas fueron aumentando la velocidad al igual que el placer, Yunho sintió que todo el calor que sentía se acumulaba en su miembro, Yunho no resistió mas y se corrió dentro de jae , Jae al sentir la esencia de su novio recorrer su interior, lo éxito de sobremanera haciendo que el también se corriera sobre sus
vientres.

-aahh eres maravillo Yunnie-

-te amo, te amo, te amo… mi Boo-

Yunho salio del interior de su Boo, acostándose a su lado y abrasándolo colocando la cabeza de Jae sobre su pecho, Jae se abraso a su cuello besando el cuello de Yunho…

-Yunnie como le diremos esto a los chicos-le decia jaejoong a yunho acarisiando su mejilla y dandole besitos en el cuello...

-ya veremos mañana seguro nos escucharon jeje…-decia cerrando los ojos por los deliciosos besitos que le daba su Boo...

-buaaaa…-jae bosteso de una manera tan tierna que yunho lo atrajo mas hacia el y lo abraso de una forma protectora que encanto a jae el cual correspondio ese abraso...

-tienes sueño amor-le dijo con esa vos sexy que el poseia pero con un toque de inocencia...

-hiciste que me cansara-decia jae un poco sonrojado ocultando su cara en el cuello de yunho...

-eso quiere decir que soy bueno en mi trabajo-le susurraba al oido de manera muy sensual...

-sabía que eras bueno, por la forma que bailas sabia que eras bueno en estoxD…buaaaa- volvio a dar ese lindo bosteso...(n/a: yo quiero ser jaejoong...>///< quiero estar asi con yunho...cof cof continuo...XD) -buenas noches amor- Yunho tomo una sabana y cubrió sus cuerpos desnudos. -dulces sueños- -espero y me veas allí- -lo mas probable es que si jeje- -te amo Jaeboo- -y yo a ti Yunnie…te amo- Y así los nuevos amantes se quedaron profundamente dormidos después de su primera ves, como se lo explicarían a los demás eso lo verían después, ahora era solo ellos dos.

Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario